RENFE

DESCUENTO BILLETES RENFE

Como en ediciones anteriores, Renfe colabora en la Media Maratón de Valladolid haciendo un descuento del 30% en el precio de los billetes, de ida o de ida y vuelta, que soliciten los atletas para el día de la carrera con destino la estación de Valladolid.

Renfe amplía el período de la oferta y lo extiende a 2 días antes y 2 días después del día de la Media Maratón, por lo que se puede beneficiar del descuento si el viaje lo hace entre los días 23 al 27 de septiembre ambos incluidos.

Para disfrutar de este descuento hay dos alternativas:

  • Compra Presencial

    Imprimiendo esta Autorización de Descuento y presentándola en las estaciones o en cualquier agencia de viajes autorizada cuando vaya a comprar los billetes

    Autorización de Descuento

  • Compra online

    1. Entre en la página www.renfe.com

    2. Seleccione su estación origen y como estación destino elija la de Valladolid

    3. Indique sus fechas de viaje, a elegir entre el viernes 23 y el martes 27 de septiembre de 2016 (ambos incluidos). Pulse en el botón COMPRAR

    4. Seleccione el tren que desee marcando una de sus tarifas (Ida y Vuelta).

    5. En la sección OPCIONES ESPECIALES, OTRAS TARIFAS Y DESCUENTOS, despliegue la lista de tarifas y seleccione la opción CONGRESOS / EVENTOS, con lo que le aparecerá una celda en la que debe introducir el nº de autorización. Ahí debe escribir este número 8FCAC293. Se le validará automáticamente ese código.

    04_Congresos

    6. Prosiga con el proceso de pago habitual y fin de compra.